• ITA TECNO

¿Queres trabajar en el ITA?


Integrate a Nuestro equipo ITA

Con cierta frecuencia el ITA incorpora personas de diferentes edades, conocimiento y experiencia para sus áreas: Técnica, docente, Ventas, Márketing - Promociones y Administativa.

Es requerimiento fundamental ser una persona abierta, comunicativa, activa, sinérgica, favorecedora del trabajo en equipo y con la inquietud permanente de la inovación sin descuidar la constancia en el cumplimiento de objetivos propuestos.

Si consideras que tu personalidad es coincidente con el Gen ITA, envíanos tus datos, completando el formulario del área en la cual desearías desarrollarte dentro del ITA y te contactaremos a la brevedad.

Nuestro equipo técnico docente te da la bienvenida!

Además de poseer la actitud y aptitud del Gen ITA que hemos antes detallado, el requerimiento de conocimiento y experiencia técnica para esta área es la siguiente:

Experiencia real en:

armado y reparación de PC,

Instalación de Sistemas Operativos de última generación

resolución de problemas y soporte técnico

instalación de cableado de red Cat5 / Cat6,

swithes administrables,

routers,

gateways,

TCP/IP (IPV4/IPV6),

Ruteo

instalación configuración y administración de Sistemas Operativos de Red.

Si consideras que tienes nuestro mismo Gen y posees el conocimiento y experiencia requerido, por favor completa todos los campos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Si ya sos docente o Profesional informatico:

En el ITA siempre estamos abiertos a la posibilidad de agrandar nuestra cartilla de Cursadas. Si sos docente o Profesional en alguna rama de la Informatica o en algun programa en especifico y queres dictar clases en el ITA. Mandanos tu Temario de la cursada y la Propuesta y nos pondremos en contacto contigo.

#capacitacion #selecciondepersonal #EQUIPO #NOSOTROS #educacion #ITA #TRABAJO

103 vistas